ROSADITO EN CORTO * ENTREGA MIAMO DÍA DIRECTAMENTE EN TU PUERTA * LUNES A VIERNES 10 AM - 4 PM * SOLO CDMX

ROSADITO ES PARA TODO EL DÍA,TODOS LOS DÍAS.

Creamos Rosadito con la intención de capturar la esencia de México, combinando frescura y conveniencia de una manera única. Nos inspiramos en los rosados del sur de Francia. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de vino que eliminará la presión de abrir una botella completa, sin sacrificar la calidad. Cada lata equivale a dos copas de vino. Rosadito es aromático y fácil de beber.

PROCESO

Nuestras uvas son cosechadas manualmente en una etapa temprana para capturar un perfil aromático, una acidez sutil y menos alcohol. Llevamos a cabo una ligera prensa de las uvas para obtener un vino claro y fresco. 

La fermentación tiene lugar en tanques de acero inoxidable, una vez terminada la fermentación decantamos un tiempo en frío para no efectuar filtraciones, ni estabilización. Una vez finalizado el proceso enlatamos. Rosadito no contiene sulfitos agregados, ni azúcar añadida. 

Comprometidos con la sostenibilidad, adoptamos un enfoque de intervención mínima en todo nuestro proceso de producción. El resultado es un rosado refrescante.