Top 5 mejores chiles en nogada de la CDMX
|
|
Tiempo de lectura 3 min
|
|
Tiempo de lectura 3 min
Calle de Roldán 37, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06060 CDMX
@roldan37oficial
Es un restaurante familiar con años de tradición y un receta secreta que te hará regresar cada año. Cerca del colorido caos del Mercado de La Merced, este lugar es un verdadero oasis del sabor en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.
Av. de la Paz 32, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México, CDMX.
@restaurante_el_cardenal
https://www.restauranteelcardenal.com/
Un clásico de la gastronomía tradicional mexicana. El menú de temporada reúne el clásico chile en nogada que se caracteriza por su toque dulzón y por estar “capeado”. El restaurante, y todas sus sucursales, también acumulan uno de los récords de mayor producción de este platillo, durante los meses de agosto y septiembre.
Antes del café valdría la pena probar la nieve de tuna bañada en mezcal.
Av. Cuitláhuac 3102, Claveria, Azcapotzalco, 02080 Ciudad de México, CDMX
@nicosmexico
https://www.nicosmexico.mx/
Nicos lleva más de seis décadas ininterrumpidas de ofrecer tradición, sabor y buenos momentos. Adicionalmente apoyan desde sus fogones a los pequeños productores de México.
Isabel la Católica #30, Centro Histórico.
https://www.azul.rest/
Un infaltable en cualquier visita a la CDMX. A más de 20 años de su primera ubicación, hoy por hoy son el referente de la comida mexicana tradicional moderna, gracias al giro vanguardista del Chef Ricardo Muñoz Zurita.
Juan Vazquez de Mella 525, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, 11510 Ciudad de México, CDMX.
@hdelosmorales
https://www.haciendadelosmorales.com/restaurante.html
Un viaje directo al México más tradicional. En Polanco se esconde esta antigua hacienda y su restaurante es el corazón (y también el paladar) de un lugar lleno de encanto y tradición.
Y si luego quieres seguir adelante en este viaje culinario por México, puedes cerrar una comida muy mexicana entre amigos con Rosadito, para que disfrutes de su ligera burbuja y su sabor refrescante antes de degustar el siguiente chile en nogada.
Compártelo en tus redes sociales:
Creamos Rosadito para capturar la esencia de México con frescura y conveniencia en mente. Nuestra lata es exactamente para dos copas de vino, y nuestro vino es aromático y fácil de beber.
Tu carrito está vacío.