4 recetas de cócteles con vino rosado: ¡Fáciles y deliciosas!
|
|
Tiempo de lectura 2 min
¿Tienes una cuenta?
Inicia sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
|
|
Tiempo de lectura 2 min
Contenido
Algunos al escuchar la palabra «vino» pueden pensar, antes que nada, en un vino tinto o vino blanco, pero resulta que hay una preparación ligera y fresca con la que se pueden crear cócteles deliciosos, sobre todo para disfrutar en la época de verano y primavera: el vino rosado.
A continuación, te compartimos cuatro recetas de bebidas con vino rosado que puedes preparar muy fácil para una celebración, compartir con familiares y amigos, o simplemente darte un gusto.
El carácter fresco, suave y ligero del vino rosado lo convierte en el ingrediente ideal para crear cocteles con vino y diversas bebidas para tus reuniones durante la primavera y el verano.
Aquí te compartimos 4 ideas para preparar bebidas con este tipo de vino:
En una jarra ponemos las fresas, las frambuesas y las rodajas de naranja. Luego, añadimos el agua mineral o la cerveza lager, seguida de los 750 mililitros de vino rosado (Rosadito es perfecto para esta preparación).
Agregamos el jugo de arándano y mezclamos bien. Después de dejar reposar por 30 minutos, servimos con hielo y decoramos con algunas hojas de menta.ata. ¡Ingresa acá y déjate sorprender!
En un vaso corto ponemos el hielo y maceramos las rodajas de limón y las fresas. Agregamos una pequeña cantidad de dash de maracuyá, añadimos nuestro vino rosado Rosadito y decoramos con la ralladura de limón.
En una copa de vino ponemos y agregamos el vino rosado espumoso, la onza de jugo de arándano y la onza de agua tónica. Al final, decoramos con las rebanadas de fresa.
Usamos el azúcar y el agua para preparar un almíbar y lo dejamos enfriar durante unos minutos. Después, agregamos el jugo de limón y la hierbabuena. Pasamos la mezcla a una licuadora y dejamos reposar.
Luego, añadimos el vino rosado, Rosadito, poco a poco, mientras se revuelve. Decoramos con la rama de menta y las frambuesas en un palillo.
El vino rosado es fresco y ligero. Las posibilidades de combinación son infinitas, así que se pueden preparar diferentes cocteles como el Rose Wine Margarita, que incluye tequila blanco y un toque de jarabe; rosa negra, con vodka, limón y algunos frutos rojos; Cóctel rosado, con vodka y jugo de toronja; y Peach Rosé, que mezcla este tipo de vino con los sabores del durazno, la naranja y el limón.
El maridaje perfecto para el vino rosado puede ser arroces, pastas, pescados y carnes ahumadas y quesos suaves.
Si quieres ponerte manos a la obra y hacer algunos de estos cocteles, prueba con un Rosadito, el primer vino rosado mexicano en lata. Pídelo aquí.